buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejor infraestructura y seguridad con trabajo en equipo

Esperan que sea el lanzamiento de acciones para el desarrollo en esta región la Reunión de Trabajo para el Crecimiento y Desarrollo Sustentable de la Zona Fronteriza de Reynosa y Área Metropolitana

En los anteriores términos se expresó Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, al comentar que el evento que tuvo lugar ayer por la mañana en esta ciudad se convierta en el lanzamiento de proyectos en esta ciudad como parte del programa Frontera Zona Libre.

”Los proyectos para la frontera norte no funcionarán si se quedan archivados en el cajón de los proyectos”. Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico.Esperan mejor infraestructura y seguridad con trabajo en equipo

Tiene que ser un detonante de soluciones en infraestructura urbana e industrial, seguridad pública como parte de un diseño integral y completo, explicó el funcionario municipal.

Dijo que el proyecto del que se habla, no va a funcionar si solo se canalizan los planteamientos en un solo aspecto, el diseño de la propuesta tiene que ser integral que abarque todas las vertientes que no sean aisladas sino parte de un programa serio de desarrollo.

Cantú Robles resaltó que el actor  central del evento sea un  residente fronterizo, Pedro Romero Torres Torrija, que conoce la problemática de esta zona.

Finalmente agregó que ojalá los planes que se emitan en la reunión señalada no ser queden en el cajón de los proyectos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD