buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mayores emprendedores

Firma de acuerdo facilitaría a mujeres y hombres que buscan iniciar un negocio

Luego de que el Ayuntamiento local y Nacional Financiera firmaran un convenio con la intención de ofrecer capacitación personalizada a empresarios y emprendedores de la región, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez informó que se espera un incremento en la cantidad de personas interesadas en abrir un negocio.

Esperan mayores emprendedores

Mediante un programa de seis cursos se pretende que los ciudadanos entiendan  modelos de inteligencia comercial, enfocados al trato con proveedores locales, producción y venta.

“Sabemos que más del 60 por ciento de los empleos se generan aquí en Reynosa, entonces lo que buscamos es tener mayores oportunidades, cursos, capacitaciones empresariales, que la gente pueda poner sus negocios y salir adelante”, dijo.

La munícipe recordó que actualmente se cuenta con diversos apoyos para las mujeres y hombres que desean emprender, por lo que el convenio fortalecerá la preparación.

”Hay un sector muy importante que debemos apoyar, el de las mujeres, que tienen ideas pero muchas veces no saben cómo poner un negocio, este tipo de convenios les ayudará, hará más fuerte a la ciudad”, puntualizó.

El acuerdo logrado con el organismo nacional fue dado a conocer a través de las redes sociales de la funcionaria donde detalló que se acompañará de asistencia técnica en línea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD