buscar noticiasbuscar noticias

Esperan maestros llamado a vacuna

En enero el regreso a clases presenciales en horario normal

Marco Antonio Reyes Escobedo, secretario general Delegación DII-34.Esperan maestros llamado a vacuna

Río Bravo, Tam.- Un número importante de docentes de la Delegación DII-34, se encuentran en espera como otros tantos más en el Municipio, de que se les llame desde la vecina ciudad de Reynosa para la aplicación de la vacuna Johnson & Johnson, y así poder hacer frente en el mes de enero en lo que será el regreso a clases presenciales en horario normal, y en febrero con el 100 por ciento de los estudiantes.

Abordado al respecto el maestro Marco Antonio Reyes Escobedo, secretario general de la Delegación DII-34 de la técnica número 10 en Rio Bravo, son también parte de los grupos que enviaron un listado de profesores a autoridades sindicales en Reynosa para la aplicación del fármaco en el lado americano.

“Por el momento nos encontramos en espera de que se nos llame que en el caso somos 55, para de esta manera se nos pueda aplicar la vacuna, ya que la Cansino que fue la primera tenía una duración de 6 meses y ya paso, por eso nuestro interés de que se nos vacune lo antes posible“.

De hecho, en otras escuelas públicas que son las beneficiadas, ya fueron vacunados importante cantidad de maestros, desde preescolar, primaria, y secundaria, incluyendo personal administrativo y de intendencia.

 

  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD