buscar noticiasbuscar noticias

Esperan luz verde profes de Tampico

Por lo pronto los maestros trabajan en los Consejos Técnicos Escolares

Jaime Olvera Cárdenas.Esperan luz verde profes de Tampico

Jaime Olvera Cárdenas, coordinador general del Magisterio en Tampico, señaló que por lo pronto los profesores trabajan en los Consejos Técnicos Escolares como lo marca el inicio de la calendarización de las actividades del nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Señaló que las indicaciones que han dado los jefes de sector y supervisores a directores de escuelas y personal docente de cada centro de trabajo en Tampico hasta ahorita es que están a la espera de que el semáforo epidemiológico a naranja, amarillo o verde.

En cuanto a las condiciones de limpieza de las escuelas dijo que, “se está trabajando por parte del Sindicato en un proyecto a nivel nacional que se llama Regreso a Clases en Escuela Segura, andamos acompañando a directores de varios municipios de Tamaulipas para ver en qué condiciones están los planteles educativos y apoyar de manera directa a todos los trabajadores”.

El entrevistado señaló que los trabajadores de la Educación necesitan que todas las escuelas se encuentren en condiciones óptimas para que el regreso a clases sea seguro no sólo para alumnos sino para el personal educativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD