buscar noticiasbuscar noticias

¡Esperan luz verde!

Envían comunicado a todas sus ligas afiliadas para seguir cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno de Tamaulipas

El pasado martes la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas envió un comunicado a todas sus ligas afiliadas en seguir cumpliendo con las medidas sanitarias que ha implementado el Gobierno de Tamaulipas para erradicar la propagación del Coronavirus.

¡Esperan luz verde!

Actualmente la cuarentena en Tamaulipas se alargó hasta el 15 de julio por indicaciones de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del estado.

“No se podrá hacer uso de las instalaciones deportivas y por consiguiente no se realizan campeonatos municipales, estatales y nacionales”, se menciona en el boletín de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas.

Las autoridades estatales en conjunto con las de salud van a realizar una evaluación en los siguientes días y el próximo 15 de junio se dará a conocer la respuesta en caso que sea posible reanudar ciertas actividades de manera escalonada dependiendo de la situación que se encuentre cada uno de los municipios.

Dentro del comunicado se menciona que han estado en constante contacto con los dirigentes del Instituto del Deporte de Tamaulipas y con Rolando Guerrero, presidente de la Federación Mexicana de Softbol.

“La intención es reprogramar entre los meses de julio y agosto del año en curso todos los Campeonatos Nacionales en cada una de las categorías en sus dos ramas”, se señala en el documento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD