buscar noticiasbuscar noticias

Esperan luz para poder consultar

Anuncian que posiblemente para mañana o el miércoles ya estén listos los médicos del Centro de Salud Rector para brindar consultas en el edificio donde operarán temporalmente.

AÚN NO HAY LUZ. Hasta ayer todavía no había luz en las áreas donde operará temporalmente tanto el Centro de Salud Rector y la Jurisdicción Sanitaria IV.Esperan luz para poder consultar

Por lo pronto ya varias cosas fueron trasladadas a las áreas en donde estarán dando atención a la población, pero todavía faltan detalles como dotar del servicio de energía eléctrica al lugar pues aún no se ha elaborado el contrato correspondiente ante la Comisión Federal de Electricidad.

Sin embargo esperan que todo esté listo ya en la fecha indicada para empezar a laborar, dijo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Omar Nelson González Cepeda.

Ahorita estamos dedicados de lleno al cambio de sede, andamos moviendo equipo de cómputo y todo lo que se requiere para que el personal realice sus actividades relacionadas con los distintos programas de trabajo que se tienen.

El traslado ya inició pero no será sino hasta que se tenga todo instalado, cuando empiece a dar consultas médicas, vacunación contra distintas enfermedades, entre otros servicios más, señaló la fuente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD