buscar noticiasbuscar noticias

Esperan lleguen en dos semanas, pero a California

Destaca congresista que centroamericanos no arribarán a Texas

McAllen, Tx.- Se espera que en dos semanas llegue a la frontera la caravana de centroamericanos, pero no a Texas, a California, destacó el Congresista Henry Cuéllar.

EN CAMINO. En dos semanas estarán los inmigrantes en la frontera… pero no en Texas.Esperan lleguen en dos semanas, pero a California

“Como miembro del Congreso, represento más de 290 millas de la frontera suroeste. Mi Distrito también es el hogar de aproximadamente 736,150 ciudadanos que trabajan arduamente y 8 puertos de entrada principales entre los EE. UU. y México, lo que hace de la seguridad nacional y de las fronteras una de mis principales prioridades. En respuesta a la inminente caravana de migrantes, quiero proporcionar a mis electores la mayor información posible, para ayudarles a comprender y evaluar la situación actual de la caravana de migrantes”, declaró Cuéllar.

El funcionario destacó que la caravana con más de 6 mil migrantes ha salido de la Ciudad de México en ruta a Tijuana, Baja California, también dijo que se espera que tomará aproximadamente dos semanas antes de que una parte significativa de la caravana llegue a la frontera de los EE. UU. cerca de San Diego, California.

Hay otros 4 mil migrantes que se dirigen hacia el norte en tres caravanas adicionales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD