buscar noticiasbuscar noticias

Esperan llegada de cazadores de aves

TEMPORADA. Afinan últimos detalles para la temporada de cacería de aves migratorias.Esperan llegada de cazadores de aves

San Fernando, Tam.- Prestadores de servicios, ayer comenzaron a formalizar las reservaciones de cientos de cazadores de aves migratorias, temporada que dará inicio en el mes de agosto próximo.

Corresponderá a la dirección de Vida Silvestre del Gobierno del Estado de Tamaulipas, dar a conocer oficialmente la próxima semana el calendario de actividades cinegéticas.

Actualmente están en funcionamiento para estas actividades de caza los campos cinegéticos de “La Finca” localizado en la colonia Paso Real, el “No le Hace Ranch” ubicado en las colindancias con la Laguna “La Nacha”.

Las reservaciones de cazadores estadounidenses y canadienses se han ido incrementando en los últimos dos años en las temporadas de cacería de aves migratorias.

El arribo de cazadores a esta zona de la entidad, además de mejorar la economía local, también generan fuentes de empleo en el Valle de San Fernando.

Además de la cacería de paloma Alas Blancas y Huilota, también esta calendarizada la caza de pato, ancera, codorniz, venado cola blanca y jabalí, fechas que programadas durante el último semestre del año en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD