buscar noticiasbuscar noticias

Esperan levante la economía local

COMERCIO. Los comerciantes de la localidad, esperan que el repunte en las ventas se adelante. Esperan levante la economía local

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de Valle Hermoso, esperan que la economía local mejore a partir del próximo mes de julio, pues las actividades del campo harán que exista un mayor circulante de finanzas.

Jesús Hernández Herrera, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio local, dijo ayer que el dicho “están haciendo su agosto”, podría adelantarse, pues la actividad hace que fluya una mayor economía en lo local.

“Tenemos confianza y certeza de que la economía mejore a partir del próximo mes, la actividad del campo hace que el flujo de las finanzas sea mayor, puede que antes de agosto ya se empiecen a sentir las buenas ventas en todos los comercios locales”, informó.

El entusiasmo en mucho, pues además del mayor crecimiento del flujo en la economía por las actividades del campo, se aproximan también las celebraciones o graduaciones escolares, en donde los padres de familia gastan tanto en ropa y calzado, como en salones para los festejos, comidas y muchos otros artículos más.

Para tal efecto, los comercios se han preparado con descuentos especiales y con una mayoría de artículos para ofrecer a los habitantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD