buscar noticiasbuscar noticias

Esperan inicie reconfiguración

Madero, Tam.- Empresarios del ramo de la construcción esperarán hasta octubre a que se reactiven las labores de la reconfiguración de la Refinería Francisco I. Madero, obra que vendrá a solventar las necesidades de este sector productivo de la sociedad que permanece detenida su actividad.

DERRAMA. La reconfiguración de la Refinería Francisco I. Madero vendrá a solventar necesidades del sector.Esperan inicie reconfiguración

Señala que las labores de mantenimiento comenzarían dentro de las instalaciones de la planta catalítica y de servicios auxiliares, por lo que confían en la palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador en que los constructores de la región serán a los primeros que tomarán en cuenta para dichos trabajos.

Aguilar Silva, recordó que en los años de mayor auge, la Refinería Francisco I. Madero producía cerca de 200 mil barriles diarios, hoy en día la planta se encuentra detenida sin producción originada por los malos proyectos de mantenimiento por miles de millones de dólares mal invertidos en los pasados gobiernos federales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD