buscar noticiasbuscar noticias

Esperan indicaciones para fumigar colonias

Combatirán los brotes de zancudos

Río Bravo, Tam.- Dado la gran cantidad de brotes de zancudos principalmente en colonias y planteles escolares de la localidad, en la dirección del Centro de Salud rector, concientes de la situación esperan indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria número X.

ORGANIZAN. Esperan indicaciones para proceder a fumigar colonias en donde se han acentuado las plagas de zancudos.Esperan indicaciones para fumigar colonias
imagen-recuadro

Por el momento no tenemos conocimiento hasta el momento de casos de dengue*. Daniel Reyna Veloquio, director del Centro de Salud rector

Como se recordará apenas en días recientes fue nombrado y presentado en Río Bravo en reunión mensual de trabajo, el nuevo jefe de la Jurisdicción, el doctor Carlos Manuel Macías Catalán, quien dijo que en días posteriores sostendría reunión de trabajo con los directores de las unidades de salud en el Municipio.

Entrevistado al respecto el doctor Daniel Reyna Veloquio, director de la unidad central, manifestó que esperan instrucciones de trabajo.

El caso es de que el problema de la proliferación de plagas de zancudos con los aguaceros, no se ha dejado esperar en las colonias y diferentes asentamientos de la ciudad, cuyos reportes de apoyo a la población departe de los ciudadanos es común y ya se ha hecho cotidiano.

En una buena parte de las escuelas también se padece una situación similar debido a las lluvias, las ramas, zacate, y yerba crecidos, y el que los sanitarios y aulas se encontraban cerrados.

Por fortuna refirió el director del Centro de Salud rector, el doctor Daniel Reyna, que no tiene conocimiento hasta el momento de casos de dengue o de personas que presenten ese tipo de síntomas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD