buscar noticiasbuscar noticias

Esperan importadores decreto de nacionalización vehicular

Prevén reducción en costos de trámites y eliminación de límite de año modelo

Los importadores de autos usados están a la espera de que para este fin de mes, el presidente de la República emita el nuevo decreto para la importación de autos usados, en donde se esperan modificaciones en el anexo 2 de la ley aduanera. 

Raúl Quintanilla de la Garza, empresario en el ramo, indicó que los cambios que esperan es que puedan reducirse los costos de importación y también que quiten el tope de años modelo, que se quitó hace varios años. 

Esperan modificaciones en decreto de importación de autos.Esperan importadores decreto de nacionalización vehicular

Destacó que de acuerdo a la información que les han presentado, podría ser que para antes que se termine este mes de septiembre se tengan ya noticias y puedan dar a conocer este proyecto que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Subrayó que ahora si ven una esperanza porque fue muy formal al anunciar este proyecto que tiene más de 10 años congelado, debido a que es una cuestión que no conviene a las agencias de autos nuevos. 

Quintanilla de la Garza, comentó finalmente que están a la espera de la información por parte del gobierno federal y sienten que ahora si van a ser buenas noticias para los importadores de autos usados. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD