buscar noticiasbuscar noticias

Esperan hasta 8 mil viajeros

Inicia la temporada alta por Navidad y Año Nuevo

Las filas comienzan a formarse, la mayoría de los boletos para Navidad y Año Nuevo están vendidos.Esperan hasta 8 mil viajeros

imagen-recuadro

’’Les pedimos que lleguen por lo menos 30 minutos antes de la salida de su autobús, ya que ningún operador puede esperarlos, deben partir puntuales, presentarse con su boleto e identificación’’. *Esther Olvera Sáenz, Central Autobuses Reynosa.

Desde este jueves los pasillos de la Central de Autobuses de Reynosa lucirán repletos de viajeros que esperan visitar a sus familiares o conocidos en el interior del país, al inaugurarse formalmente la temporada alta con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

El incremento de hasta el 60 por ciento en los usuarios es traducido en alrededor de ocho mil pasajeros al día, por lo que también incrementarán las corridas foráneas en diversas líneas de transporte.

Así lo explicó Esther Olvera Sáenz, administradora del lugar: “La mayoría de los viajes desde este jueves y hasta el próximo 31 de diciembre ya están vendidos, tuvimos un gran interés de la población en viajar con sus familiares, es algo que cada año ocurre”.

Las rutas favoritas son aquellas que conectan a Reynosa con Veracruz, San Luis Potosí, Tabasco, Puebla, CDMX seguido de Oaxaca y Chiapas.

Y agregó. “Les pedimos que lleguen por lo menos 30 minutos antes de la salida de su autobús ya que ningún operador puede esperarlos, deben partir puntuales, presentarse con su boleto e identificación”.

APLICAN DESCUENTOS

Aunque oficialmente no ha llegado ningún oficio para aplicar tarifas preferenciales a estudiantes, maestros o adultos mayores, la mayoría de las líneas de autobuses ya lo aplican.

“Están ofreciendo preferencias para estudiantes y adultos mayores con precios rebajados en un 50%, también para maestros”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD