buscar noticiasbuscar noticias

Esperan gran afluencia en los panteones del Municipio

Ya se realizan las labores de limpieza de los camposantos

Camargo, Tam.- Labores de limpieza ya se vienen realizando en cada uno de los panteones del municipio de Camargo, previo a la visita de cientos de familias que acudirán para poder depositar las ofrendas florales y así recordar a sus fieles difuntos que se nos han adelantado en el camino a la vida eterna.

CEMENTERIOS. Una gran afluencia se espera en los panteones en el Día de Muertos.Esperan gran afluencia en los panteones del Municipio

Con la finalidad de mejorar la imagen y condiciones de los camposantos municipales se realizan dichas tareas, para evitar riesgos de alguna enfermedad o que sean víctimas de la picadura de algún bicho a los cientos de visitantes que se espera durante el 1 y 2 de noviembre que es cuando se espera una mayor afluencia en el Día de los Muertos.

Al menos por dos semanas se han realizado estas acciones las que se reforzaran durante los siguientes días para que los visitantes que se esperan de la región y el Valle del Sur de Texas, tengan un acceso fácil a las tumbas de sus familiares y una estancia cómoda durante su visita. También se contará con agua potable disponible para que quienes la necesiten la tengan a la mano, ya sea para limpiar sus tumbas a agregar a los arreglos flores que traigan para colocar en las tumbas de sus seres queridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD