buscar noticiasbuscar noticias

Esperan festejo ¿a toda madre?

Restauranteros confían en tener buenas ventas el domingo 20 de junio

Cd. Victoria, Tam.

Esperan festejo ¿a toda madre?

Conforme el tiempo avanza hemos ido incrementando nuestras ventas… la confianza en nuestros negocios, y eso quiere decir que es probable que las ventas pueden ver superadas al Día de la Madre”. Jorge Bello Méndez, Canirac Victoria


Por medio de ofertas y promociones, socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en esta capital buscarán equiparar la celebración del Día del Padre este 20 de junio con el del Día de la Madre, circunstancia que pudiera llegar a ser posible debido a condiciones de reactivación económica.

“El Día del Padre tiende a ser un poco más abajo que el de la Madre; obviamente que le daremos la promoción necesaria para que el Día del Padre sea, o iguale las ventas, a esta fecha”, confió el presidente local de la Canirac, Jorge Bello Méndez.

“Conforme el tiempo avanza hemos ido incrementando nuestras ventas… la confianza en nuestros negocios, y eso quiere decir que es probable que las ventas pueden ver superadas al Día de la Madre”, insistió.

“Desde marzo se mostró un incremento en ventas; en abril aumentamos un 10, un 15 por ciento y en mayo igual, creemos que para junio los restaurantes podrán llegar a su punto de equilibrio, no en relación al año anterior porque el año anterior fueron etapas muy críticas en las que recuperarnos nos va a costar”, dijo.

Por otro lado, consideró que la campaña de promoción del voto tuvo resultados muy favorables. “Analicé los datos y fue una alta participación, no puedo decir que fue gracias a las promociones de la Cámara; los restaurantes nos informaron que en algunos restaurantes hubo poca participación o poca exigencia sobre las promociones, y algunos otros – dependiendo el giro – nos dijeron que hubo muchos clientes y comensales que llegaron a mostrar el dedo, que habían votado, e hicieron efectiva la promoción de descuentos”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD