buscar noticiasbuscar noticias

Esperan fecha de sorteo Fovissste

Sin claridad el plan para el 2020

Esperan fecha de sorteo Fovissste

Río Bravo.

Con la nueva administración federal, burócratas se mantienen expectantes sobre los cambios que habrán en materia de vivienda de interés social para trabajadores del Estado. 

Trabajadores federales y federalizados que se aglutinan en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), están a la expectativa de cuando se realizará el sorteo de vivienda para este 2019 y que se ejercerá a partir del próximo año.

Aún no está claro si para el 2020 se contempla un recorte del presupuesto federal a la vivienda de burócratas, pero quienes tienen el derecho a la vivienda, pueden consultar en la página electrónica de Fovissste, aunque no se anuncia ninguna fecha en específico para realizar el sorteo.

Fue el líder de esa federación, Juan Ignacio Castillo Espinoza, quien detalló que en las próxima semanas se despejará la incógnita sobre si seguirá el sorteo de vivienda del Fovisssste.

De igual forma, dijo que se cuenta con todo el apoyo del líder nacional Joel Ayala Almeida, en caso de cualquier contratiempo.

Por otro lado, solo es cuestión de unos días para saber sobre los créditos de vivienda del Fovissste, pues por lo general el concurso se abren las inscripciones en octubre, aunque podrían variar de fecha como sucedió el año pasado.

Los requisitos del último sorteo fueron:

-18 meses de antigüedad

-Acceder a la página oficial para registrarse en el sorteo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD