buscar noticiasbuscar noticias

Esperan espíritu navideño vendedores ambulantes

Buscan tener mejores ventas para poder llevar sustento familiar

EXHIBEN. Los comerciantes se han instalado en los diferentes cruceros de la ciudad.Esperan espíritu navideño vendedores ambulantes

Miguel Alemán, Tam.

Los comerciantes ambulantes que se dedican a la elaboración de piñatas y que se han instalado en los diferentes cruceros de la ciudad, tienen la esperanza de poder vender su mercancía durante la temporada decembrina, ya que durante el presente mes se acostumbran las tradicionales posadas navideñas.

“Así es, desde el pasado fin de semana que comenzamos a instalarnos y ahora esperamos poder tener algo de venta de la mercancía que traemos para poder sacar la inversión de tiempo y mano de obra que hicimos y así ganar algo de dinero” refirió uno de los vendedores instalados sobre el Boulevard Miguel Alemán, quien reconoció que la venta está un poco despacio.

La exhibición de las tradicionales piñatas de 5 picos e infinidad de colores, pueden verse desde muy temprana hora en las principales esquinas de la zona centro, así como en el Boulevard Miguel Alemán, donde los comerciantes se han instalado en busca de conseguir buenas ventas.

“Tenemos que echarle muchas ganas para poder sacar adelante y llevar el sustento a nuestras familias y pues la elaboración de piñatas, es una de las actividades que realizamos año con año, esperando poder venderlas”, explicó otro de los entrevistados procedente del interior del país.

Las coloridas piñatas son muy buscadas por los consumidores durante la temporada decembrina con motivo de las tradicionales posadas navideñas que se organizan, ya sea como la familia, amistades e incluso dentro de las empresas con los compañeros de trabajo.

“Esperamos poder vender más que el año pasado, por eso nos hemos surtido con suficiente mercancía, tanto para antes de la navidad, como para el fin de año que también nos piden las famosas piñatas, las cuales tenemos de 5 picos por ser más económicas que las de 7”, explicó uno de los vendedores.

Los comerciantes ambulantes confían en que despierte el espíritu navideño de las personas y que eso también se vea reflejado en su negocio, logrando mejores ventas que en otras fechas y así poder obtener buenas ganancias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD