buscar noticiasbuscar noticias

Esperan que escuelas estén mejor vigiladas

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de los alumnos de escuelas de nivel preescolar y primaria, esperan que las autoridades policiacas realicen rondines de vigilancia en las instituciones durante el próximo periodo vacacional.

SEGURIDAD. Padres de familia esperan que policías cuiden de las escuelas durante el periodo vacacional.Esperan que escuelas estén mejor vigiladas

“No podemos permitir que se registren robos, somos los padres de familia los que terminamos por pagar lo que los ladrones se llevan en el periodo vacacional, ya pasó en un jardín de niños y en plenos cursos se metieron a robar, qué podemos esperar para estas vacaciones sí no tenemos el apoyo”, dijo Mariana Fonseca, madre de familia de dos estudiantes de primaria.

De acuerdo al calendario escolar emitido por la Secretaria de Educación Publica, será solo esta semana la que se brinden aún clases en las escuelas, sin embargo desde la semana pasada los alumnos ya no van a clases y solo asisten algunos maestros.

Desde el 13 del mes en curso y hasta el 6 de agosto, las escuelas estarán solas, por lo que los padres de familia confían en que la vigilancia de la ciudadanía y la de las corporaciones policiacas, las mantendrá seguras estas vacaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD