buscar noticiasbuscar noticias

Esperan en Tamaulipas el ‘Tren de la Salud’

Prestarán servicios gratuitos del 25 al 28 de septiembre en Victoria y del primero al cuatro de octubre en Altamira

Esperan en Tamaulipas el ‘Tren de la Salud’

Cd. Victoria, Tam.- Este mes el Tren de la Salud visitará por segunda ocasión al estado de Tamaulipas, estará en Ciudad Victoria del 25 al 28 de septiembre y del primero al cuatro de octubre en Altamira, en donde prestará servicios gratuitos de salud en distintas especialidades médicas a partir de las seis horas y al final del día proyectará funciones de cine gratuitas.

“Es la primera vez que venimos a Ciudad Victoria, el proyecto del Tren de la Salud es un proyecto de Fundación Grupo México y FERROMEX”, explicó el gerente Médico del Dr .Vagón, el doctor Ricardo Reyes Díaz, “es un proyecto que se enfoca en brindar meramente servicios de salud totalmente integrales, multidisciplinarios, a zonas de difícil acceso donde solamente se puede ingresar a través de la vía férrea, o donde los servicios de salud estén un poco limitados”.

El anuncio lo hizo el alcalde Xicoténcatl González Uresti en rueda de prensa acompañado del gerente de Relaciones Gubernamentales de FERROMEX, Jorge Peralta Sánchez; el Tren de la Salud estará estacionado en la vieja Estación del Tren en esta capital en donde se espera dar atención a 550 pacientes por día, y a más de dos mil 500 en los cuatro días que permanecerá en esta capital. El objetivo, aclaró el alcalde victorense, es poder integrar a esta localidad en la gira del próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD