buscar noticiasbuscar noticias

Esperan en gimnasios una ola de inscripciones

TRADICIÓN. Una ola de inscripciones se espera en los gimnasios locales de Valle Hermoso.Esperan en gimnasios una ola de inscripciones

Valle Hermoso, Tam.- Gimnasios locales esperan que durante los primeros días de este año se registre una ola de inscripciones de personas que pusieron como propósito de año nuevo moldear su cuerpo y bajar de peso.

Abel Díaz, instructor en un gimnasio de la localidad, dijo que como cada año, el mes de enero estará lleno de personas que lleguen a pagar su mes completo o incluso más días, para contar con su membresía y así poder ocupar las maquinas y aparatos que se utilizan para trabajar el cuerpo y la figura.

“Cada año es igual, solo son unos pocos los que se mantienen activos, pues en enero se inscriben muchos, pero en febrero y marzo empiezan las faltas y la gente se va desanimando hasta que nuevamente ya no va”, dijo el instructor.

Se espera que este año las personas tomen más en serio el reto de trabajar en sus cuerpos y así llevar una vida mas activa físicamente y a la vez saludable, así lo expuso el entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD