buscar noticiasbuscar noticias

Esperan se eleve la venta de autos

Valle Hermoso, Tam.

ESPERANZA. Vendedores de autos se mantienen entusiasmados porque este es el mes cuando mejor les va.Esperan se eleve la venta de autos

Diciembre es el mes en el cual las familias aprovechan el pago de aguinaldos para poder hacerse de un buen vehículo, por lo cual los vendedores locales esperan que durante las siguientes semanas se eleven las ventas.

Carlos Ramírez, vendedor de autos americanos y nacionalizados, dijo ayer que solo están esperando que lleguen las fechas en las cuales se pagan los aguinaldos, para que las ventas de vehículos mejoren.

“Hay mucha clase media en la ciudad, personas que no pueden comprar un carro muy nuevo o muy caro, pero sí pueden comprar algo entre los 15 mil y los 25 mil pesos, por lo cual estamos listos para ofrecerles el vehículo que esperan“ dijo el entrevistado.

Los regalos navideños o simples necesidades de las familias, pueden llegar en este mes, lo cual causa mucho entusiasmo entre los vendedores que ya ofrecen sus productos en la carretera 82 entre kilometro 119 y 120, pero otros más en sus propios domicilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD