buscar noticiasbuscar noticias

Esperan el ingreso de frente frío a Tamaulipas

El sistema frontal, estará dejando temperaturas máximas de 10 grados centígrados y 7 grados de mínima y vientos sostenidos de 14 kilómetros por hora

San Fernando, Tam.- Este viernes por la tarde noche, ingresará al territorio tamaulipeco el frente frio número 27, informó la responsable del monitoreo climático de Protección Civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

Indicó que el sistema frontal, que estará dejando temperaturas máximas de 10 grados centígrados y 7 grados de mínima y vientos sostenidos de 14 kilómetros por hora.

Esperan el ingreso de frente frío a Tamaulipas

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional el frente frio número 27, estará dejando copiosas lluvias para el domingo 17 de este mes al tenerse un 60 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

La funcionaria reveló que durante el fin de semana y la semana entrante continuarán las bajas temperaturas, sintiéndose más el frio por la humedad que prevalecerá.

Salinas Escobedo, exhortó a la población en general a tomar las precauciones necesarias para evitar enfermarse de la gripa en esta temporada invernal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD