buscar noticiasbuscar noticias

Esperan el arribo de Winter Texans

Dejan importante derrama económica. La Isla del Padre ofrece condiciones aptas y sobre todo una temperatura cálida

Vienen. Las bajas temperaturas en el norte elevan la presencia del turismo de invierno a la Isla del Padre.Esperan el arribo de Winter Texans

Isla del Padre, Tx. 

Con la llegada de las bajas temperaturas y las fuertes nevadas al norte del país se espera que en las próximas semanas se registre una mayor presencia de Winter Texans que arribarán a la Isla del Padre para establecerse por espacio de 3 a 4 meses tentativamente en esta región.

Autoridades de la ciudad de la Isla del Padre reconocieron que este es un período importante de derrama económica permanente para la isla del padre, pues los Winter Texans se establecen generando una sinergia económica que se mantiene durante la temporada de invierno en el Valle.

Cada año se registra el arribo de este grupo de personas que viajan desde el norte de los estados unidos huyendo de las bajas temperaturas y se estacionan en diversas regiones del Valle del sur de Texas, siendo una de las de mayor visitantes, la isla del padre.

Por años, la Isla del Padre les ofrece condiciones aptas y sobre todo una temperatura cálida en relación a sus ciudades de origen y espacios para que puedan desempeña diversas actividades en esta área.

De acuerdo a las estadísticas, en  promedio año con año llegan a la isla aproximadamente 10 mil Winter Texans a lo largo del periodo de invierno, los cuales provienen principalmente de ciudades donde se registran las nevadas más intensas.

La isla del padre cuenta con áreas de campamento asignadas las cuales es permiten que este importante grupo de personas lleguen y residan de manera temporal en esta área sin problemas donde se garantiza su estancia y seguridad. 

Se informo  que las personas llegan y en su gran mayoría y se establecen en casas móviles que tienen consigo y se desplazan en vehículos a lo largo de todo el valle del sur de Texas, haciendo una vida normal durante su estancia en esta región de la costa.

Finalmente se dio a conocer que los Winter representan un sector importante para la economía de esta región, luego de que su estancia concluye, y enseguida llegan los springbreakers, contribuyendo a la etapa de mayor auge en la Isla del Padre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD