buscar noticiasbuscar noticias

Esperan el arribo de libros para entregar

El reparto se estará dando de forma inmediata

Río Bravo, Tam.- Esperan para el día de hoy finalmente se cuente con los más de mil 26 libros de secundaria que faltan por entregar a instituciones escolares de la ciudad, los cuales representan el 5 por ciento y su distribución se estará llevando a cabo en forma inmediata.

GUARDAN. A resguardo para su entrega permanece los libros para alumnos de Conafe en el Almacén.Esperan el arribo de libros para entregar

“En cuanto lleguen estaremos informando a directores y supervisores, para que de manera coordinada pasen a la brevedad posible para su respectiva entrega a los estudiantes, con lo cual se concluirá al cien por ciento la entrega de libros gratuitos correspondientes al ciclo 2019-2020 de escudaría”.

LIBROS OLVIDADOS

En la otra cara de la moneda donde se pudo constatar una nada buena coordinación, es en el caso de los libros para los alumnos que estudian por medio del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), cuya cantidad permanece prácticamente completa en el Almacén, los cuales se pueden contar por cientos.

imagen-cuerpo

ESPERAN. Estiman que hoy llegue último fajo de libros de secundaria para su entrega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD