Tamaulipas

Esperan derrama adicional del 5%. Prevén superar ganancias del 2017

Promociones y descuentos del 16 a 19 de noviembre

  • Por: Alejandro Echartea
  • 26 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Esperan derrama adicional del 5%. Prevén superar ganancias del 2017

OFERTAS. Para la capital se espera una derrama de 120 millones de pesos.

Alrededor de 500 empresas van a estar participantes con diferentes precios y promociones . Juan Carlos González Alanís, presidente Canaco Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio esperan una derrama económica de dos mil 500 millones de pesos para el estado de Tamaulipas entre el 16 y el 19 de noviembre como parte del programa Buen Fin; a nivel nacional se esperan 92 mil millones de pesos, lo cual significaría un incremento del 5 por ciento respecto al 2017.

Esto lo reveló el presidente de Canaco Victoria, Juan Carlos González Alanís; "el Buen Fin ha probado con creces lo mucho que podemos lograr los empresarios de México cuando nos organizamos y perseguimos objetivos comunes".

Para esta capital se espera una derrama de 120 millones de pesos entre esos días tanto por parte de los socios adheridos a la Cámara como de los comercios no organizados.

"Con base a los resultados de años anteriores estimamos en principio un crecimiento de un cinco por ciento de las ventas respecto al año anterior", y agregó: "como Cámara creemos que para las empresas participantes (locales) sea un 10 por ciento más, alrededor de 500 empresas que van a estar participantes con diferentes precios y promociones".

González Alanís recordó que está será la octava edición del Buen Fin por lo que dicho evento ya se encuentra posicionado en el imaginario colectivo por lo cual ya programan sus compras de fin de año de manera anticipada para aprovechar los descuentos ofrecidos mediante este programa, del mismo modo dijo que la SHCP sorteará 500 millones de pesos este 5 de diciembre para los usuarios que hagan sus compras con tarjeta de crédito y débito durante esos cuatro días, en compras de 200 a 10 mil pesos.

Finalmente señaló que en este programa participan la Concanaco, la Antad, la Asociación de Bancos de México, Citatyr, la Asociación Mexicana de Internet, la Secretaría de Economía y la Secretaría de Hacienda, Profeco, y Sectur, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA