buscar noticiasbuscar noticias

Esperan demanda en hoteles

Aplicarán estrategias del 2018 y 2019

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta frontera, Omar Elizondo García, informó que implementarán a lo largo de este año diversas campañas para incrementar la demanda en los complejos, que actualmente se posicionan entre las 3 y 4 estrellas.

Los complejos preferidos son los de la periferia debido a que son más modernos.Esperan demanda en hoteles

Al reconocer que enero y febrero son dos meses de muy poca demanda, aprovecharán para reunirse con los empresarios y así establecer medidas eficaces.

Detalló que en “Vacaciones en tu ciudad” aplicado en los periodos vacacionales de semana santa del 2018 y 2019, donde se dan descuentos de hasta el 70 por ciento en los complejos hoteleros, así como noches gratis han resultado satisfactorios.

“Tenemos qué esforzarnos para que en el próximo año los números sean benéficos; siempre suele hablarse de cosas malas que pasan en esta ciudad pero la realidad es que también tenemos mucho para salir adelante, hay eventos, gente que se esfuerza todos los días”, dijo.

En Reynosa se cuenta con alrededor de 50 hoteles y moteles.

Diciembre es el mes con mayor afluencia en los establecimientos locales, aunque de forma variada se ocupan habitaciones en su mayoría por personas que llegan por motivos de trabajo. 

Los empresarios planean aplicar este 2020 los programas de mejora a los servicios, principalmente en aquellos lugares de la zona centro donde hay diversas carencias

“Hemos sostenido pláticas con los dueños de estos lugares para expresarles que es importante que se modernicen, porque ahora las personas prefieren irse a la periferia a buscar hoteles nuevos, de calidad, estaremos bajando recursos y programas que nos ayuden”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD