buscar noticiasbuscar noticias

Esperan de predial ingresar 200 mdp

Interés en participar en la rifa de una vivienda en Puerta Grande

Se espera que para finales de diciembre del 2019 el ayuntamiento de Reynosa capte 200 millones de pesos por concepto de pago de impuesto predial y catastro.

“Cada vez más contribuyentes están aprovechando el descuento del 100 por ciento en recargos así como es manifiesto su deseo de participar en la rifa de una casa ubicada en el fraccionamiento Puerta Grande para quienes están poniéndose al corriente”, dijo Francisco Pérez Ramos, sub director de Predial y Catastro.

Esperan de predial ingresar 200 mdp

Precisamente en “estamos arriba en un 15 por ciento al cierre del 31 de octubre en comparación con el mismo período del 2018 y esto demuestra con claridad que hay confianza en la administración municipal que encabeza la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez”, agregó.

Tan sólo de enero a la fecha se han captado ingresos por pago de predial y catastro que suman entre 175 y 177 millones de pesos.

Esto aunado a que se espera que cada vez acudan más personas a pagar su impuesto de aquí al día último de diciembre, nos indica que seguramente serán 200 millones de pesos lo que se logre ingresar por dicho concepto a las arcas municipales, señaló.

Recordó Pérez Ramos a la población que el sorteo de la vivienda nueva será el 31 de diciembre y que todo aquel que en este año haya pagado su impuesto y no cuenta con boleto, podrá solicitarlo acudiendo a las oficinas presentando su recibo actualizado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD