buscar noticiasbuscar noticias

Esperan a Cristiano en Turín el martes para cerrar contratación

Cristiano Ronaldo estaría llegando este martes a Turín para cerrar su contratación por la Juventus, informó SportMediaset.

El que sería el fichaje del verano ha tenido algunas complicaciones que tienen nerviosa a la Vecchia Signora, equipo que desde hace una semana esperaba que la compra estuviera lista.

Cristiano Ronaldo está cerca de poner fin a una etapa de nueve años con el Real Madrid. Foto: ReutersEsperan a Cristiano en Turín el martes para cerrar contratación

Esta situación obligó a Jorge Mendes, agente de Ronaldo, a ponerse en contacto con Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, para confirmarle que el luso sigue firme en irse a Italia, publicó el Corriere dello Sport.

El problema, de acuerdo a AS, es que Florentino Pérez no quiere ser recordado como el presidente blanco que vendió a CR7, por lo que espera que el jugador anuncie que abandona el club.

Ronaldo se encuentra de momento en Grecia disfrutando de unos días de vacaciones tras la eliminación de Portugal en los Octavos de Rusia 2018.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD