buscar noticiasbuscar noticias

Esperan confirmar casos de dengue

Confiaban que ayer mismo llegara el personal de área de Vectores, pero no ocurrió así

Informan que tan luego reciban la notificación del IMSS sobre los casos de dengue en la Américo Villarreal, fumigarán.Esperan confirmar casos de dengue

Tan luego y se reciba la notificación sobre los casos de dengue que se dice fueron detectados en la colonia Américo Villarreal, la Jurisdicción Sanitaria IV procederá a realizar las acciones correspondientes, entre ellas la fumigación.

Así lo informaron ayer autoridades de la institución de Salud en Reynosa que preside Omar Nelson González Cepeda.

El llamado de Nidia Camacho Flores, quien dice haber contraído la enfermedad así como una de sus hijas de ocho años de edad y un sobrino de 15, fue hecho apenas el tres de diciembre para que enviaran brigadas a realizar labores de fumigación en el interior de su vivienda misma que fue publicada en el periódico El Mañana, para mayores señas.

Ellas esperaban que ayer mismo llegara el personal de área de Vectores, pero no ocurrió así y están preocupados porque piensan que el resto de la familia que vive en dicha vivienda pueda también enfermar.

Por su parte en la dependencia gubernamental confirmaron a este reportero que no será sino hasta cuando reciban de manera oficial la notificación de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando emprendan las acciones respectivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD