buscar noticiasbuscar noticias

Esperan conclusión de obras en mes y medio

Obras en proceso de impacto social que vendrán a beneficiar a miles de familia como tramo de casi 3 kilómetros de la calle Guanajuato

LABORES. Trabajos en la calle Guanajuato de pavimentación con concreto hidráulico terminarían en mes y medio más.Esperan conclusión de obras en mes y medio

imagen-recuadro

Los trabajos en lo que son el equipamiento, preparación y el vaciado concluyen en unos 15 días, pero nosotros consideramos que por lo menos habrá que agregarle un mes más en virtud de que el pavimento requiere de ese lapso de tiempo para el secado y solidificación completa”. Carlos Rafael Ulivarri López, presidente municipal

Río Bravo, Tam.- Obras en proceso de impacto social que vendrán a beneficiar a miles de familia como tramo de casi 3 kilómetros de la calle Guanajuato, si las condiciones climatológicas del tiempo lo permiten habrán de concluir en aproximadamente un mes y medio más a partir de la fecha para que se active al tráfico vehicular.

Entrevistado por algunos medios de comunicación el jefe de la comuna licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, dijo que en el caso de la calle Guanajuato en donde se pavimenta con concreto hidráulico 2 mil 865 metros cuadrados, y se invierten recursos superiores a los 5 millones 600 mil pesos, esperan concluir la obra en su totalidad en mes y medio.

“Los trabajos en lo que son el equipamiento, preparación y el vaciado concluyen en unos 15 días, pero nosotros consideramos que por lo menos habrá que agregarle un mes más en virtud de que el pavimento requiere de ese lapso de tiempo para el secado y solidificación completa”.

Exhortó a los más de 9 mil 970 habitantes de los fraccionamientos que se verán beneficiados para que se abstengan de circular por la calle una vez vaciado el cemento.

Por otra parte en cuanto hace a los trabajos también con concreto hidráulico de las viviendas de interés social en la Satélite y Azteca, dijo que se sigue trabajando en las bocacalles, al igual que en la reparación de la calle Francisco Villa que se encontraba destrozada, y que comunica hacia el Cadif.

Aseguró en términos generales que su gobierno se mantiene comprometido con llevar obras de beneficio colectivo para un mejor bienestar y calidad de vida de las familias de Río Bravo, y así habrán de continuar hasta el término de la administración que preside.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD