buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comercios incrementar ventas

Confían en repunte de hasta un 30 por ciento

Tampico, Tam.- Al avanzar la temporada vacacional de verano, el sector comercio y servicios espera un incremento de un 20 a 30 por ciento en el movimiento económico, ante la gran cantidad de personas que se espera circulen por la zona sur de Tamaulipas.

Artículos. Auguran comerciantes el incremento de ventas en esta temporada vacacional.Esperan comercios incrementar ventas

Sin embargo al final de la temporada otro sector tendrá un repunte con el regreso a clases, por lo que éste se repondrá y se emparejará para lograr el porcentaje mencionado.

Comentó que gracias a la promoción que se realiza de Tampico y de Playa Miramar en otros estados, se tiene una buena expectativa para este verano, además de que el sur de Tamaulipas es un destino que garantiza seguridad para los turistas, misma que se observa en las carreteras.

Esta vigilancia, dijo, no sólo es en las carreteras de Tamaulipas, sino también en todas las que llegan a destinos turísticos importantes, pues los operativos que se realizan son federales y estatales, esto para garantizar la seguridad de los turistas en esta temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD