buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comerciantes un repunte de ventas

AMBULANTES. Esperan mejorar las ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa.Esperan comerciantes un repunte de ventas

San Fernando, Tam.- Propietarios de establecimientos comerciales del área de la Laguna Madre, esperan un repunte en las ventas durante el periodo vacacional de la Semana Santa.

Año con año, miles de turistas visitan la Playita de la Carbonera, así como las playas vírgenes que se tienen a la altura de las barras “Boca de Catán y otros accesos donde se conecta la Laguna Madre con el Gofo de México.

Regularmente durante este periodo vacacional, establecimientos de tiendas de abarrotes, de alimentos preparados de productos del mar, artículos diversos para la práctica de la pesca deportiva, de ropa, incrementan sus ventas.

Durante este periodo vacacional, también se incrementa el número considerable de comerciantes ambulantes que ofrecen sus productos en la orilla de la Playita La Carbonera.

De mejorar durante este lapso vacacional las ventas en la zona comercial, se reactivará momentáneamente la economía de esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD