buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comerciantes se mantengan ventas

Confían en la presencia de visitantes

ACTIVIDAD. Los comerciantes esperan que las buenas ventas se mantengan durante las próximas vacaciones, pues confían en que habrá muchos visitantes.Esperan comerciantes se mantengan ventas

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes del primer cuadro de la localidad esperan que desde este fin de semana las ventas se mantengan buenas, pues se confían en la asistencia de miles de visitantes.

“Confiamos en que llegarán muchas personas de otros lugares a pasar sus vacaciones en Valle Hermoso, eso podría traernos buenas ventas y estamos listos para atenderlos”, dijo Jesús Hernández Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local.

El entrevistado afirmó que los comercios sí han estado registrando una mejora en las ventas durante las ultimas semanas y gracias a los festejos de la ciudad que recientemente se llevaron a cabo, pero esperan que la buena racha continúe.

Los comerciantes afirmaron que la presencia del ambulantaje durante las fiestas de la ciudad no afecta tanto al comercio fijo, pues los artículos que regularmente se venden en la feria no son los mismos que se encuentran en las tiendas establecidas.

Se espera que sea a partir de la mitad de la semana entrante, que empiecen a llegar visitantes de ciudades vecinas y otros estados del país, por lo que los comercios locales están entusiasmados al esperar que las buenas ventas se mantengan y se vea una buena derrama en la economía en las próximas semanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD