Tamaulipas

Esperan comerciantes de la Villa mejoras y créditos

Confían en que autoridades los apoyen para salir de la crisis

  • Por: José Medina
  • 29 / Marzo / 2016 -
  • COMPARTIR
Esperan comerciantes de la Villa mejoras y créditos

Requieren. Locatarios buscan caliche y compactación para andenes de mercado municipal.

Fenómenos climatológicos, falta de créditos y crisis dificultaron este 2016 a locatarios de mercado de Nuevo Progreso, así como comerciantes informales, tener un repunte en sus ventas, a lo que se suma la falta de promoción de los microcréditos en dicha frontera.

Así lo confirmaron vendedores de ese recinto comercio y comerciantes ambulantes, quienes tienen la confianza en que autoridades los apoyen para rehabilitar las instalaciones que atraviesan de norte a sur y viceversa, ese inmueble en donde decenas de familias se ganan la vida a diario, sobre todo cada fin de semana, ante la falta de empleo formal y crisis en el turismo de la Villa.

“Mi esposo quiere un lugar para vender principalmente los fines de semana, sería un gran apoyo que nos diera permiso la delegación para poner más puestos aunque sean sólo mesas y mantas, si ya no alcanzamos a vender en Semana Santa a ver si aprovechamos los clientes en verano y para las graduaciones, también necesitamos créditos de los de Fondo Tamaulipas.

Mi esposo me dijo que sería bueno que autorizaran que se extienda el mercado”, precisó Alma Delia Becerra, cuyo cónyuge es comerciante de artículos de segunda mano.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA