buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comerciantes continúe la buena racha

Presencia de visitantes en semana santa les trae esperanza

Valle Hermoso, Tam.

La presencia de visitantes en los últimos días a consecuencia de las vacunas anti-covi en esta ciudad, trajo consigo buenas ventas para el sector comercial de esta ciudad.

Esperan comerciantes continúe la buena racha

 Ahora, los negocios de la zona centro de Valle Hermoso, esperan que las vacaciones de semana santa que ya se aproximas, traigan consigo una buena derrama en la economía local.

 José Alberto García, un comerciante del primer cuadro de esta localidad, dijo que el fenómeno de tener que reservar salidas a la playa y a otros lugares e semana santa, podría ocasionar que este año muchas personas no salgan de Valle Hermoso y eso, podría generar mejores ventas al comercio local.

 "Esperamos que nos vaya bien, por la pandemia no es fácil que las personas salgan a vacacionar, así que confiamos en que este año muchos se van a quedar en casa y de ahí nuestra esperanza de vender más de nuestros productos", dijo el entrevistado.

La mayoría de los vacacionistas, tendrán desde los primeros días del mes de abril hasta el sexto día, por lo que en una semana se podrían generar buenas ventas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD