buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comerciantes que aumenten ventas

ECONOMÍA. Los comerciantes esperan que la presencia de ‘‘springbreakers’’ deje buena derrama en la economía.Esperan comerciantes que aumenten ventas

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de la localidad, esperan que con el periodo vacacional conocido como Spring Break de Estados Unidos, lleguen decenas de turistas a esta localidad y las ventas mejoren.

Jesús Hernández Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio local, informó ayer que son de dos a tres semanas en las que se esperan que las ventas se eleven y se vean mejoradas

Con esto y con los festejos por el 79 aniversario de Valle Hermoso, la economía local podría registrar un repunte en las próximas semanas, según lo destacaron algunos comerciantes entusiasmas.

Es desde el inicio de esta misma semana, que los comerciantes esperan ya la presencia de turistas norte americanos, quienes podrían llegar a comprar artículos tradicionales mexicanos, así como novedades distintas conmemorativas a esta ciudad.

En años anteriores, estas fechan han sido clave par que la economía local repunte y se mejore después de las tradicionales cuestas registradas en enero y febrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD