buscar noticiasbuscar noticias

Esperan comensales por el ‘Día del Padre’

Matamoros, Tam.- Este domingo en que se celebra el Día del padre, los restaurantes esperan tener entre un 10 y un 20 por ciento de incremento, ya que no se compara con el nivel de actividad que tienen con el festejo del día de las madres, comentó Pablo Reyna Quiroga.

VENTAS. Se espera un repunte de hasta un 20 por ciento en las ventas en los restaurantes este domingo.Esperan comensales por el ‘Día del Padre’

“Muchos prefieren festejarse en casa con una carne asada y reunirse todos en familia para también poder convivir más libremente, por eso es que también no se tiene mucha afluencia en los restaurantes”, dijo.

“Ya se están haciendo promociones y descuentos a través de las redes sociales en las páginas oficiales de los restaurantes, se hacen de diferentes dinámicas para que participen y puedan ganarse algo”, agregó.

“Hay restaurantes que incluso dan de cortesía el platillo del festejado, como un atractivo y muchas familias si aprovechan, por lo que están esperando que este fin de semana incrementen las ventas entre un 10 y 20 por ciento”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD