buscar noticiasbuscar noticias

Esperan cementerios a miles de visitantes

Desde hace un par de semanas personal de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de limpia y rehabilitación en los tres panteones

Cd. Victoria, Tam.- Entre cuatro y cuatro mil 500 visitantes se esperan este fin de semana de Día de Muertos en el cementerio municipal del Cero Morelos, mientras que en los panteones de La Cruz y de la Libertad hasta siete y mil visitantes respectivamente, según estimaciones en base a otros años.

Hasta 12 mil visitantes se esperan este fin de semana a los panteones municipales de la capital del estado.Esperan cementerios a miles de visitantes

La mañana de este viernes la asistencia fue baja de manera general en los tres cementerios municipales, sin embargo se espera que entre sábado y domingo se dispare de manera importante el número de visitantes.

Desde hace un par de semanas personal de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de limpia y rehabilitación en los tres panteones locales, asimismo, Protección Civil y Coepris realizan un operativo permanente durante este fin de semana para el resguardo y protección de los visitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD