buscar noticiasbuscar noticias

Esperan ayuntamiento concluya sin adeudos

Ponen ejemplo de la anterior administración

El presidente Canaco Victoria, Juan Carlos González Alanís, dijo que: “recibimos buenas noticias de parte del alcalde y de los mismos socios, inclusive del tesorero en donde esta administración va a cubrir todo el adeudo que tiene con proveedores, cosa que sí se ha estado haciendo”, el representante del comercio local organizado destacó que el adeudo con proveedores por parte del Municipio se encuentra en niveles normales.

COMERCIO. El sector de negocios, proveedor del ayuntamiento capitalino, fue notificado de que se pagarán todos los pendientes.Esperan ayuntamiento concluya sin adeudos
imagen-recuadro

Eso mismo sucedió con la administración anterior a cargo de Alejandro Etienne, también cerraron ellos sin dejar adeudos a diferencia con la administración estatal que sí quedó adeudo con socios*. Juan Carlos González Alanís, presidente Canaco Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Los proveedores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria que se encuentran inscritos en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) esperan que al cierre de la administración municipal del alcalde Óscar de Jesús Almaraz Smer, se logre abatir el rezago que existe en cuanto a pago por la prestación de servicios.

“Incluso ya están cerrando números, eso mismo sucedió con la administración anterior a cargo de Alejandro Etienne, también cerraron ellos sin dejar adeudos a diferencia con la administración estatal que sí quedó adeudo con socios”, sin precisar cantidades, González Alanís recalcó que aún existían cuentas sin pagar por parte de la pasada administración estatal.

En cuanto al alcalde electo Xicoténcatl González Uresti señaló que ya se ha estado trabajando de cerca con él de cara a la administración municipal que iniciará este primero de octubre, asimismo recordó que en el período de campañas le fueron propuestos tres comités, 1.- Comité para la Remodelación del Centro de la Ciudad, 2.- Comité para el Desarrollo Económico y 3.- Comité de Seguridad Pública.

“Nos interesa mucho armar los comités que le pedimos que se formaran para que la Cámara pudiera ser gestor de ideas, que nos tomaran en cuenta”, finalmente Juan Carlos González consideró que existe buena disposición con el nuevo alcalde por lo que hay confianza en la conformación de esos tres comités de participación ciudadana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD