buscar noticiasbuscar noticias

Esperan atención al tema seguridad

Matamoros, Tam.-Para el presidente de la Coparmex en Matamoros, los delitos del fuero común fueron desentendidos por parte de las autoridades municipales que ya se fueron, esperando que ahora con el nuevo gobierno local haya un cambio a favor de los ciudadanos.

DELITOS. Piden empresarios que haya atención a los delitos del fuero común en Matamoros.Esperan atención al tema seguridad

Resaltó que se han presentado robos a domicilios e incluso a los mismos comercios, situación que requiere de mayor atención por parte de las autoridades locales para evitar que sigan presentándose estos casos.

Recordó que cada municipio en todo el país debe de contar con su propia policía para que atienda los delitos del fuero común, considerando las necesidades que se tienen por parte de la comunidad matamorense.

Comentó que será necesario que esta administración municipal que recién entró en funciones, trabaje en el bienestar de la población, ya que es una de las principales peticiones en general.

Hernández Flores indicó que quizás no se han disparado tanto los delitos del fuero común en Matamoros, pero aún así es necesario prevenir los mismos, evitando que esto se salga de control.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD