Tamaulipas

Esperan arribo de onda gélida

El termómetro estará llegando a los 9 grados, de acuerdo a la información del Sistema Meteorológico Nacional

  • Por: Miguel Jiménez
  • 19 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Esperan arribo de onda gélida

Lluvia y frío se espera a partir de este miércoles por la tarde noche.

Matamoros, Tam.- Para el jueves y viernes de esta semana se espera un descenso en la temperatura, al grado que el termómetro estará llegando a los 9 grados de acuerdo a la información del Sistema Meteorológico Nacional.

Para este miércoles se espera que se lleguen a presentar algunas lluvias, ya que existe un 50 por ciento de posibilidad de precipitación pluvial, mientras que el nuevo frente norte estará arribando en horas de la tarde.

Para el jueves siguen las lluvias, mientras que el termómetro estará descendiendo aún más, ya que se espera una mínima por la noche de 9 grados, así como al amanecer del viernes, esto de acuerdo a los pronósticos que se dieron a conocer por parte del Sistema Meteorológico Nacional.

Para el sábado desaparecen las probabilidades de precipitación pluvial, en tanto la mínima ya solo será de 17, mientras que la máxima llegará a 21 con cielo nublado.

El domingo se tendrán mejores condiciones, ya que este nuevo fenómeno natural solo estará pasando por espacio de algunas horas por esta localidad.

Los días jueves por la noche y viernes al amanecer, es cuando se espera las temperaturas de 9 grados y con posibilidades de  lluvia del 50 por ciento.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA