buscar noticiasbuscar noticias

Esperan ansiosos el regreso a clases

Comerciantes confían será buena racha

ACTIVIDAD. Los comerciantes están ansiosos para recibir las buenas ventas que dejará el próximo inicio de ciclo escolar.Esperan ansiosos el regreso a clases

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de Valle Hermoso, se preparan para la buena racha que dejarán los preparativos del próximo inicio de ciclo escolar.

Miguel Ángel Ibarra, propietario de un negocio donde se vende ropa, uniformes escolares y mochilas, dijo ayer que las mejores ventas están por comenzar, pues será después de esta quincena, que los padres de familia estarán preparando todo para que sus hijos regresen a las aulas.

“Estamos esperando muy buenas ventas, por el momento está muy tranquilo todo, pero confiamos en que a partir de la quincena que viene, las ventas mejoraran en consideración”, dijo el entrevistado.

Por lo pronto, los comerciantes se están preparando con mejores ofertas y con artículos a ofrecer a sus clientes, así lo aseguró el propietario del negocio que desde esta misma semana, ya cuenta con uniformes y ropa escolar para la temporada de invierno.

Será el día 20 del mes en curso, que los mas de 14 mil alumnos de los tres niveles académicos vuelvan a las aulas, por lo que se espera que sean los padres de familia los que desde ahora y hasta ese día, se dispongan a preparar todo lo que se ocupará para la educación de sus hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD