buscar noticiasbuscar noticias

Esperan ansiosos el pago de utilidades

Saben que serán menores a otros años, debido esta vez a la pandemia

Trabajadores del Sindicato de la Industria Embotelladora adheridos a la Sección 125, esperan ansiosos el reparto de utilidades correspondiente al presente año.

Ansiosos esperan trabajadores de la industria embotelladora la entrega de utilidades del 2021.Esperan ansiosos el pago de utilidades

Previo a la entrega, se hará llegar a los trabajadores la carátula relacionada con el porcentaje que será distribuido entre los empleados de la empresa Bebidas Mundiales, S. A. de C.V. y una vez sometida a revisión, se determinará la fecha a partir de la cual se empezará a hacer llegar lo que corresponde a cada uno de los trabajadores.

Generalmente se nos hace llegar el PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades) por el 20 de abril de cada año aún cuando el plazo oficial para cumplir con la obligación termina hasta el día 30 de mayo.

En el caso de quienes hayan laborado para la empresa y que por alguna razón hayan sido dados de baja, también podrán cobrarlas y tienen de plazo hasta el día último de diciembre del 2021 para hacerlas efectivas, de lo contrario, se irán acumulando para el próximo año, indicó López Adame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD