buscar noticiasbuscar noticias

Esperan afluencia de más de un 30%

Cd. Victoria, Tam.- El pasado fin de semana se presentó un incremento de entre el 10 y 15 por ciento de viajeros en la Central de Autobuses de esta localidad, y según estadísticas de años anteriores, el miércoles santo se espera un incremento adicional de hasta el 30 por ciento más con relación al resto del año indicó el gerente de la Central de Ciudad Victoria, José Refugio Calderón.

VACACIONES. Durante el primer fin de Semana Mayor han pasado alrededor de 4 mil 830 viajeros por la Central de Autobuses de Victoria.Esperan afluencia de más de un 30%

“Cada una de las empresas ha hecho provisión para dar su mejor servicio, es importante decirle a la gente que puede hacer sus reservaciones con tiempo, actualmente hay muchas opciones a donde ellos puedan adquirir su boleto, tanto en la taquilla como en otras opciones que las mismas empresas dan como internet”.

Será el miércoles cuando se espera un incremento adicional del 30 por ciento de pasajeros; “esta semana el día fuerte va a ser el próximo miércoles y jueves, son los días santos cuando realmente salen todos de vacaciones”.

El funcionario recomendó a los viajeros que tomen todas las precauciones antes de salir tanto para el cuidado de su equipaje como de medidas de seguridad personales, como no aceptar comida o alimentos de personas extrañas, no descuidar a los niños, y anotar el nombre de la línea y número de autobús para cualquier eventualidad.

“Estamos hablando probablemente en cifras de unas más de dos mil personas diarias en afluencia de pasajeros, esto se da de una manera general, se está dando a partir del viernes doce de abril que salieron de vacaciones y empezaron a salir y llegar los primeros turistas”.

Finalmente Refugio Calderón dijo que la mayor parte de los viajeros victorenses se dirigen a destinos como la ciudad de Monterrey, Tampico, y San Luis Potosí.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD