buscar noticiasbuscar noticias

Esperan a turistas en la playa La Carbonera

Personal de la Coepris estará monitoreando el acceso a los balnearios; pescadores ofrecerán servicios de traslado a playas vírgenes

San Fernando, Tam.

Se espera el arribo de turistas a playa La Carbonera.Esperan a turistas en la playa La Carbonera

Lo anterior al anunciar el Comité de Salud en el Estado la apertura de las playas en los municipios de San Fernando y Soto La Marina en un 25 por ciento de su capacidad, así como de establecimiento no esenciales.

Con el arribo de turistas se espera repunten las ventas de mariscos preparados y crudos, además de otros artículos necesarios para la sana recreación y el sano esparcimiento familiar.

Pescadores ribereños, también están ofreciendo los servicios de traslado de turistas a las playas vírgenes que se tienen en las barras Boca de Catan y Santa Lucia, balnearios que se localizan frente a los poblados pesqueros de Carvajal y Carbonera Norte.

Personal de la Coepris, Protección Civil con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable estarán monitoreando el acceso de turistas a los balnearios, además de recomendarles la sana distancia y las actividades que se pueden realizar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD