buscar noticiasbuscar noticias

Esperaban más Molina de Chivas

Deja empate ante América sabor amargo al capitán rojiblan

Guadalajara, Jalisco

Esperaban más Molina de Chivas

Amargas sensaciones fue las que le quedaron a las Chivas tras empatar a cero con el América.

"En términos generales creo que merecíamos ganar, tuvimos más opciones claras de gol, tuvimos posesión de pelota, pero bueno faltó el gol. Nos vamos con un empate amargo porque no pudimos ganar", dijo el capitán rojiblanco, Jesús Molina.

Estar en la posición 15 de la clasificación, con tres partidos sin ganar en Liga y además haber caído ante los Correcaminos en Copa, parecían ser motivos para no sostener a Tomás Boy como director técnico, sin embargo, Molina aseguró que ellos respaldan su labor.

"Nosotros estamos respaldando al técnico, obviamente que estamos trabajando día a día para encontrar nuestro mejor futbol. Creo yo que debemos estar en un mejor nivel individualmente para que colectivamente el equipo funcione", comentó.

El sábado en el Estadio Akron jugarán el Clásico Tapatío contra el Atlas, un triunfo sería un bálsamo en lo anímico y podría acercarlos a zona de Liguilla, justo a la mitad del torneo.

"Ya no hay tiempo hay que ganarle al Atlas para pensar en Liguilla, la verdad estamos pensando en calificar y tenemos que empezar por ganar en casa", dijo el mediocampista.

Molina salió al minuto 61 por una molestia muscular en la pierna izquierda, pero espera sanar para el primer Clásico de las Chivas en el certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD