buscar noticiasbuscar noticias

Espera Tuca que Maradona venga a aportar

A Ricardo Ferretti le gustaría que el futbol mexicano le abriera la puerta a más técnicos de casa y no tantos extranjeros, aunque deseo suerte al nuevo DT de Dorados

A Ricardo Ferretti le gustaría que el futbol mexicano le abriera la puerta a más técnicos de casa y no tantos extranjeros, pero de cualquier forma desea que Diego Armando Maradona triunfe con los Dorados.

Espera Tuca que Maradona venga a aportar

"De los entrenadores uno siempre espera que uno que no es mexicano aporte al futbol mexicano y si viene alguien a hacer eso es bienvenido. Y a él (Maradona) como persona y como futbolista espero que le vaya bien que aporte y transmita a los jugadores y prepare mejor que nosotros a sus jugadores", expresó Ferretti en la víspera del partido entre México y Uruguay.

Ya entrado en el tema de los extranjeros, el "Tuca" consideró que 9 foráneos será lo ideal para la Liga MX para así abrir más espacios al futbolista de este País.

Por lo pronto, está al mando de una juvenil y prometedora Selección Mexicana que en el Estadio NRG se podría medir a gigantes de la talla de Luis Suárez.

"No tenemos la competencia como en Europa, tenemos más tiempo para la preparación del futuro. Aquí está el futuro hoy, en estos jugadores jóvenes.

"Es una oportunidad que tenemos que aprovechar para generar más confianza para todos nosotros y mostrarnos en el campo", mencionó.

Una vez más, descartó que sea el técnico ideal para dirigir en este momento al Tricolor, pero el problema es que no cree llegar al siguiente proceso.

"El 2022 pudiera ser. Ya no el 2026 porque estaría muy viejito. Tengo 11 años y medio en Tigres, por eso, la lealtad.

"No es mi gran ilusión. La mía es estar con mi equipo. Hay muchos entrenadores mucho más capaces que yo para entrenar a la Selección", comentó el DT interino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD