buscar noticiasbuscar noticias

Espera Tamaulipas dos millones y medio de turistas

Los destinos turísticos de Tamaulipas se preparan para recibir a los vacacionistas de verano, quienes en su mayoría visitan playas, pueblos mágicos y la Biosfera del Cielo, advirtió José Luis Martínez.

A la playa. Ante la llegada de vacaciones de verano, las autoridades del ramo hacen sus previsiones.Espera Tamaulipas dos millones y medio de turistas

Resaltó que Tamaulipas es un estado que ofrece diferentes alternativas a los visitantes ya que cuenta con más de 430 kilómetros de litoral en el Golfo de México, en el cuál se encuentran seis playas, en donde los visitantes pueden disfrutar del mar, actividades deportivas, recreativas y de su gastronomía.

Además de dos pueblos mágicos, Tula y Mier, que ofrecen a los visitantes historia, gastronomía, cultura y tradiciones.

Agregó el entrevistado que la secretaría de turismo promueve las actividades al aire libre y de contacto con la naturaleza ya que cuenta con ríos, flora y fauna diversa que permite realizar diversas actividades así como disfrutar de los paisajes.

José Luis Martínez agregó que entre los sitios ubicados en el segmento de turismo de naturaleza se encuentra La Reserva Ecológica de la Biosfera El Cielo, ubicada en la región sureste de Tamaulipas en los municipios de Gómez Farías, Ocampo, Llera y Jaumave.

“Tamaulipas ofrece una gran variedad de actividades y sitios turísticos para los diferentes gustos de los visitantes” dijo.

Mencionó que previo al periodo vacacional de verano incrementan las verificaciones de los sitios que reciben al mayor aforo de visitantes además de capacitaciones al personal que los atiende.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD