buscar noticiasbuscar noticias

Espera sentencia por tráfico de enervantes

Hombre fue declarado culpable por actividad criminal

SEÑALAN. Se espera la sentencia por cargos de posesión de drogas y distribución.Espera sentencia por tráfico de enervantes

Condado Cameron.- Una llamada telefónica sobre actividad ilegal conduce a las autoridades a un decomiso de droga y el arresto de un hombre en el Condado Cameron y es declarado culpable de actividad criminal.

Cody Allen Jones, de 27 años, fue declarado culpable de un cargo de posesión de mariguana, más de 4 onzas pero menos de 5 libras, en la Corte de Distrito 445.

De acuerdo a los archivos de la Corte, en marzo del año pasado, varios ciudadanos preocupados, llamaron a la Policía de South Padre Island sobre un hombre en una tienda de Stripes que se tambaleaba hacia adelante y hacia atrás, actuando de forma sospechosa.

Al llegar, los oficiales fueron dirigidos a una tienda, donde localizaron a Jones, y después de ponerse en contacto con él, la policía lo arrestó por intoxicación pública.

Se tomó la decisión de confiscar su vehículo, y luego de inventariar cerca de 11 onzas de mariguana, y 10 bolsitas individuales de cocaína, y descubrieron mil 781 en efectivo dentro de una caja. Las drogas divididas de esta manera y la dominación de la moneda son consistentes con un individuo en el negocio de tráfico de drogas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD