buscar noticiasbuscar noticias

Espera PRI convocatoria para renovar a comités

En el PRI esperan la convocatoria para la renovación de los comités estatal y municipal

Ante el inicio del proceso electoral en Tamaulipas, en el Partido Revolucionario Institucional esperan la convocatoria para la renovación de los comités directivos estatal y los 43 municipales para enfrentar la competencia fortalecidos.

Espera PRI convocatoria para renovar a comités

De acuerdo a la opinión de algunos militantes del tricolor en Reynosa, es necesario que se renové los cuadros en la dirigencia estatal y en las municipales para que el PRI pueda estar fortalecidos para las próximas elecciones.

En algunos sectores existe el interés por participar como cuadros organizativos de este instituto político y otros como candidatos a las 4 diputaciones locales que estarán en juego.

Para el efecto se informó que solamente esperan que desde el Comité Ejecutivo Nacional se lance la convocatoria respectiva para la renovación de dirigentes estatales y a su vez se renové los liderazgos en los 43 municipios de Tamaulipas.

Las expresiones coinciden en que que deben de integrarse los comités directivos municipales para organizar la lucha electoral que se avecina y disputar los espacios en las diputaciones locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD